Saca de la Caja

Todo lo Bonito de tu Corazon ...

Poemas, Obras y Escritos que se encuentran por Internet, que son creaciones del Corazon.
.

Antojo

Tengo antojo de un beso tuyo,
quiero sentir 
el roce de tus labios carnosos,
para flotar por un instante
en la inmensidad.

Tengo antojo de caricias tuyas,
quiero sentir
tus manos varoniles 
sobre mi cuerpo,
para derretirme con tus
suaves movimientos.

Tengo antojo de un abrazo tuyo,
quiero sentir
tu fuerza invisible,
esa pasión desatada,
para creerme en tu seguridad.

Tengo antojo de sexo con amor,
quiero sentir 
tu abnegado frenesí,
quiero puro erotismo,
quiero sana obsesión,
quiero curiosidad sexual,
quiero delicadeza ardiente,
quiero placentero éxtasis
para que así nunca olvides
que yo soy tu mujer.



by So Sunny

Fuente :  Mi Vida en vuestro Mundo



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ TOP

Visitas