Saca de la Caja

Todo lo Bonito de tu Corazon ...

Poemas, Obras y Escritos que se encuentran por Internet, que son creaciones del Corazon.
.

Surfeando , bloggeando, Twitteando y volviéndote milllonario.

En estas cosas de la internet hay cosas que no entiendo, por un lado están los geeks de la compu y los sistemas que vuelven plata el uso indiscriminado de la red. Se ponen a jugar, a desarrollar aplicaciones tontas para Facebook, a desarrollar redes sociales, a reventarse horas jugando en línea algún videojuego, a innovar tests idiotas a ser líder de opinión en Twitter...y mágicamente de la noche a la mañana se vuelven billonarios.
Maldita Generación "Y" y "Z"...nacieron con la compu en la mano y uno que tuvo que aprender a programar en Basic, a aprender la diferencia entre una PC y una Mac, a hacer tus trabajos en una interface negra asquerosa con letras verdes, a imprimir y devastar bosques con una Dot-Matrix. (Matrix?) Mmm recuerdo esa palabra.

Y bueno...tal parece que uno sólo es un monkey with a hole bunch of bananas tecleando en la computadora, sin objetivo , sin ningún fin con momentos de ocio que son ocupados en chismes de farándula, algún video idiota, alguna frase sacada de alguna galleta de la suerte, en jueguitos tontos. No soy mejor persona por manejar el nuevo sistema operativo de Mac, ni por twittear desde el Tweet Deck , en realidad me siento completamente igual.

Recién vi un par de videos que creo que resume un poco esa sensación...acá los posteo.
Uno es simpaticón, y el otro es ya saben...de esos que te hacen sentir un usuario más. ( La palabra acuñada para decir que sólo ves la pantalla y no puedes hacer nada más que lo que dice esta pantalla.

ACASO CREES QUE PORQUE PASAS HORAS EN LA COMPU ,¿ TE VA A SERVIR DE ALGO? ¿SERÁS UN GRAN EMPRESARIO POR DERROCHAR TUS TIEMPOS LIBRES VIENDO FOTOS EN EL CARA-LIBRO? ¿ERES MEJOR PERSONA POR HABER BAJADO LA APLICACION DE TWITTER A TU IPHONE?

Fuente : Pagina de un Fulano


0 comentarios:

Publicar un comentario

+ TOP

Visitas