Saca de la Caja

Todo lo Bonito de tu Corazon ...

Poemas, Obras y Escritos que se encuentran por Internet, que son creaciones del Corazon.
.

SABIDURIA- GANDHI

La sabiduría del hombre, que libero a su país sin guerra............................Cómo olvidar aquella respuesta de Mahatma Gandhi cuando le cuestionaron sobre los factores que destruyen al hombre.
Señalaba siete elementos:
1. La Política sin principios;
2. el Placer sin compromiso;
3. la Riqueza sin trabajo;
4. la Sabiduría sin carácter;
5. los Negocios sin moral;
6. la Ciencia sin humanidad y
7. la Oración sin caridad.
“La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si yo estoy triste; que todos me quieren,si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si yo les sonrío; que hay caras amargas, si yo estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy
agradecido.

 La vida es como un espejo: Si yosonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que yo tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. 
  
   "El que quiera ser amado, que ame"...



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ TOP

Visitas