Saca de la Caja

Todo lo Bonito de tu Corazon ...

Poemas, Obras y Escritos que se encuentran por Internet, que son creaciones del Corazon.
.

Hay ventanas que me niego a abrir

Hay ventanas que me niego a abrir.
Hay dolores demasiado dolorosos para ser escritos.

Hay ventanas que me niego a abrir.
Hay dolores demasiado dolorosos como para que sean nombrados.

Hay ventanas que me niego a abrir.
Hay dolores demasiado tristes para ser palabra.

Hay ventanas que me niego a abrir.
Hay dolores que se estampan en el alma y aunque, intangibles, permanecen.

Hay ventanas que no voy a abrir.
Hay dolores que germinan y florecen,
que se transforman de semilla a planta,
de planta a flor, de flor a miel...
pero dolorosos,
pero dulces,
pero tristes,
pero germinan,
pero hay ventanas que me niego a abrir.

Fuente : LUNA MÍSTIKA

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ TOP

Visitas