Saca de la Caja

Todo lo Bonito de tu Corazon ...

Poemas, Obras y Escritos que se encuentran por Internet, que son creaciones del Corazon.
.

AMOR VERDADERO


Una mujer de cierta edad vino a  mi oficina
para encargarme un trabajo.
Tenía bastante prisa, y mientras tomaba apuntes le pregunté
que era eso tan urgente que tenía que hacer.
Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos
para desayunar con su esposo que vivía allí. Me contó que
llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alz heimer
muy avanzado.
Mientras acababa de registrar el trámite le pregunté si él
se alarmaría en caso de que  llegara tarde esa mañana….
No, me dijo, pués ya no sabe quién soy, hace casi cinco años
que no me conoce.
Entonces le pregunté extrañado… y si ya no sabe quién es Ud.
Porque esa necesidad de estar con el todas las mañanas?
Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo…
“El no sabe quién soy yo, pero yo sé muy bien quien es él”.
Tuve que contenerme las lágrimas mientras se marchaba y pensé…
“Esa es la clase de amor que quiero para mi vida… El verdadero AMOR
No se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero AMOR
 Es la aceptación de lo que el otro es, de lo que ha sido,
de lo que será y de lo que ya no es”

Was/

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ TOP

Visitas